Con el desarrollo de la economía, cada vez más personas poseen sus propios automóviles. La mayoría de los conductores saben que el sistema de frenos consta de pinzas, pastillas de freno, discos de freno, líquido de frenos y otras partes. Estas secciones también son las que reciben más atención. Además de estas partes con las que estamos familiarizados, hay otra parte que es igualmente importante pero que fácilmente se pasa por alto, y es la manguera del freno.
Pero, ¿y si falla la manguera del freno? La función principal de la manguera de freno es entregar líquido de frenos cuando se requiere frenar. Al mismo tiempo, asegúrese de que la fuerza de frenado llegue a las pinzas. El frenado se realiza entonces con eficacia. Dado que el material es caucho, la manguera del freno tiene una larga vida útil. Una vez que la manguera del freno envejece, habrá una serie de problemas como grietas, burbujas de aire y fugas de agua. Esto no solo afecta gravemente al rendimiento de los frenos, sino que también provoca lesiones mortales al conductor. Por lo tanto, es mejor reemplazar la manguera de freno cada 3 años o 60 000 km.
El sistema de frenos es la parte más importante de un automóvil. Es la primera línea de defensa para la seguridad humana. Sin embargo, hay muchas partes en el sistema de frenado y la vida útil también es diferente. Por lo tanto, debe prestar más atención al mantenimiento. Además de las piezas grandes como las zapatas de freno, también debes prestar atención a las piezas pequeñas como los latiguillos de freno.
OrientFlex ha estado investigando mangueras para automóviles durante 16 años. Hemos exportado mangueras automotrices a más de 50 países y somos bienvenidos por el mercado por su calidad. Elegir OrientFlex significa elegir seguridad. OrientFlex siempre será su mejor proveedor de soluciones automotrices. Contáctenos hoy para comenzar nuestro negocio.