Como todos sabemos, las mangueras de calidad alimentaria sirven para transferir aceites comestibles, bebidas, leche, licores y otros alimentos. Así nace la manguera fabricada con material apto para uso alimentario. La manguera de vinilo ecológica es uno de los recursos biológicos más antiguos del mundo.
¿Por qué necesitamos mangueras de calidad alimentaria?
Para proteger la salud humana, cumple con la norma de calidad alimentaria EU 10/2011 y la FDA de EE. UU. Además, tiene buenas propiedades mecánicas. Mientras tanto, no contiene plastificante de ácido ftálico. Está libre de halógenos. Por lo tanto, no reducirá las emisiones de CO2 durante el producto y el proceso. Este material puede resistir gérmenes, hidrólisis, intemperie, ozono, rayos UV y diversos productos químicos. Por lo tanto, es un gran socio para las fábricas de alimentos y aceites comestibles.
Sin embargo, las cosas no son tan sencillas. De hecho, la calidad de las mangueras de calidad alimentaria en el mercado es variada. Algunos proveedores venden mangueras de mala calidad a un precio elevado como mangueras de alta calidad. Pero en realidad es una mala manguera. Peor aún, las mangueras ni siquiera son aptas para uso alimentario. Por lo tanto, una vez que la gente los use para transferir alimentos, habrá veneno. Entonces la gente puede comer la comida a través de él. Por ejemplo, las personas pueden beber leche de la manguera de goma de calidad alimentaria. Entonces habrá un accidente grave y seguro.
Entonces, ¿cómo seleccionar un proveedor confiable?
Primero, debes elegir una marca famosa. Por ejemplo Orientflex. En general, las mangueras para alimentos de marcas famosas son confiables y de alta calidad. En segundo lugar, puede comprobar si el proveedor tiene certificados relacionados con la calidad alimentaria. Por ejemplo, la FDA. En tercer lugar, puedes solicitar una sección de muestra. Luego pruebe la manguera para ver si es de calidad alimentaria. Si bien también puedes solicitar la prueba de terceros.