Con el desarrollo de la economía y la mejora de la conciencia ambiental, el gas natural ha reemplazado gradualmente al carbón en las residencias. El gas natural es popular debido a sus muchas ventajas. Comparado con el carbón, es seguro y confiable. Además, es menos contaminante. Por lo tanto, el uso de gas natural por parte de las personas mejorará en gran medida su calidad de vida.
Como parte del sistema de gas, las mangueras de gas son muy importantes. Entonces, ¿cuántos tipos de mangueras de gas hay y cómo elegir? Hablemos de eso.
Manguera de gas corrugada de acero inoxidable
La manguera consta de una manguera interior SS 304 y una cubierta exterior de PVC retardante de llama. La manguera de gas corrugada de acero inoxidable resuelve perfectamente los problemas de envejecimiento y agrietamiento de la manguera de gas de goma. El acero inoxidable es resistente a la corrosión, los productos químicos, los ácidos y los álcalis, por lo que la manguera es duradera. Además, tiene una vida útil de más de 10 años. En áreas rurales, habrá actividad de ratones alrededor de la manguera. Así que nunca tendrás que preocuparte de que te muerda una rata en la manguera de gas. Sin embargo, las mangueras de gas corrugadas de acero inoxidable no son tan flexibles como las mangueras de goma.
Manguera de gas revestida de metal
La manguera de gas revestida de metal consta de tres partes: un tubo especial, una capa protectora de metal y una cubierta exterior de PVC retardante de llama. Las características y los beneficios son similares a los de las mangueras de gas corrugadas de acero inoxidable. Pero la vida útil no es tan larga. Sin embargo, tiene la ventaja única de que puede atravesar paredes. La cubierta de metal es lo suficientemente fuerte como para soportar la presión de la pared.
La manguera para gas también tiene tres partes: tubo interior de PVC, refuerzo de alambre de acero y cubierta exterior de PVC. La cubierta es ignífuga para proteger la manguera de ratas y rayones. Las mangueras de gas de PVC son más económicas que las mangueras anteriores y fáciles de instalar y reemplazar. Sin embargo, es propenso al envejecimiento, agrietamiento y caída. Además, tiene una vida útil corta. Por lo general, debe reemplazarlo por uno nuevo cada 2 años.
Al elegir una manguera de gas, debe comprender cómo funciona y elegir la mejor. Por ejemplo, las mangueras de gas recubiertas de metal funcionan bien en estufas antiguas, mientras que las mangueras de gas corrugadas de acero inoxidable funcionan bien en estufas empotradas. En cuanto a la vida útil, debe reemplazarse por uno nuevo cuando se acerque la vida útil. OrientFlex siempre presta atención a su uso seguro y le brinda la mejor solución. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o necesita una manguera de gas.